Laurentiu Stan
2011-04-05 23:00:00

Conocí a Nayat hace un par de años, en el 6º Campeonato organizado por la tienda vila-realense, Revolution. Me gustó como patinó, y desde entonces seguimos en contacto.

1- ¡Hola Nayat! Cuéntanos algo mas de ti, de donde eres, tu edad, donde vives...

Hola! Bueno, tengo 19 años y soy árabe pero crecí en Valencia, y ahora vivo en Madrid

 

2- Llevaras varios años patinando, ¿Cuantos son exactamente?¿Por que empezaste?¿Con quien?

Ahora hará exactamente 4 años desde que empece a patinar. Cuando tenia 12 años o así tenia en casa el Pro Skater 3 para la play uno y llegue aun punto crítico de vicio pero yo pensaba que el skate no era real, que solo se veía en el videojuegos y que en los vídeos los trucos los hacían los ordenadores (si, patético, lo sé) y ya con 15 años empece a patinar porque conocí a una chica que patinaba, Alicia, que me enseñó a tirarme por las rampas del Gulli y al poco tiempo conocimos a otra chica, Rocio ( big sista!!), y mi hermana Sara (mejor persona del mundo) también empezó a patinar.

 

3- En Valencia ¿con quién solias patinar y por dónde?

Realmente patinaba con todo el mundo y por todos los sitios de Valencia, pero las personas con las que mas patinaba y mas me motivan eran Rocio, Sara, Mehdi, Alex, Paula, Maria, Gerardo, Mario, Julian, Dairo, Luis, Jose y los de la granja Foto: Laura Jimenez

 

4-Al llegar a Madrid ¿notaste la diferencia de patinar en valencia y patinar el la capital?. ¿ahora con quien sueles patinar?

Jode* si lo note! En Valencia era todo como muy familiar y aquí, sobretodo por donde vivo, la gente va muy a su bola. Pero cuando llegue me acogieron muy bien mis alcorqueens, Gema y Alicia con las que solemos patinar en Alcorcon. Ahora patino con la MEJOR gente de Madrid: Adrian ruano, Mono, Pesy, Osito, Fernan, Dani, con ellos suelo patinar por el sur, por Leganes y Fuenlabrada aunque siempre vamos a mas lugares, todos me transmiten una motivación y un buen rollo supremo!!!

 

5- Esta pregunta no deberia hacerla hoy en dia, pero ¿sigues notando que la gente te mira diferente por ser chica y patinar?

No sigo porque nunca he empezado. A mi siempre me han tratado muy bien por, como dices tu, ser chica y patinar.

 

6- Hablemos un poco de tu vida personal, tu dia a dia, ¿A que te dedicas cuando no estas patinando¿

Mi dia a dia es guay, casi nunca tengo dos dias iguales eso es lo que me gusta. Estudio publicidad y relaciones publicas, carrera que amo. Tengo un horario un poco raro pero suelo patinar casi todos los dias. Si tengo tiempo me voy fuera de Madrid a Torrejon o con los del sur ( las mejores personas de Madrid). Si no tengo mucho tiempo me quedo en Colon que vivo al lado. Y si todo eso falla me quedo con las de mi resi en casa a hacer payaserias varias.

 

7- Eres joven, y con toda una vida por delante, ¿Cuales son tus planes de futuro?

No se, yo solo quiero terminar mi carrera, patinar y ser muy feliz.

 

8- ¿Estas patrocinada, o lo has estado alguna vez por alguien?

Cuando vivia en Valencia, Hugo de Zityestshop, me ayudaba con el material ( gracias Hugo!) y ahora que vivo en Madrid Alf, de Mapleskateboardshop me esta ayudando mucho con todo el tema de zapatillas y patines. A, y Carrefour! Food for Free!

 

9- Llega la hora de finalizar la entrevista ¿quieres aprovechas las siguientes lineas para agradecer o salduar a alguien?

Mas que saludar doy las gracias a Alf de MAPLE por curraselo tanto conmigo y ser tan buena gente, a todas las de mi resi (RUSC!!) porque mi felicidad aqui en Madrid se debe en gran parte a ellas; a los de Madrid sur porque patinar con ellos es como meterse un chute de motivacion supino, a toooodos los de Valencia porque con todos ellos empece a patinar y por ultimo a mi hermana Sara porque la motivacion y pasion que pone en todo lo que hace y su sensibilidad son sobrehumanos. Es la mejor persona del mundo.

ETIQUETAS: